Racing de Alma
·9 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsRacing de Alma
·9 gennaio 2025
En Racing la pretemporada ya está en marcha y se empieza a pensar en lo que será este 2025. El año pasado, todavía con la gloria de la Copa Sudamericana ahí cerca, ya quedó en el pasado. Aunque es cierto que ganar un torneo internacional luego de 36 años tiene un condimento especial. Es distinto, diferente. Por eso este plantel va a quedar en la historia. Lo que se vivió en Paraguay, con un baile al Cruzeiro y dejando a cuatro brasileños en el camino quedó escrito en una página dorada. Pero claro, eso también te llena de responsabilidades de cara a lo que se viene. Elevar la vara y no estancarse.
En ese aspecto, Marco Di Césare habló con el sitió oficial y fue muy claro. Es una de las máximas figuras que tiene el plantel más allá de su corta edad. Un defensor de categoría y que tiene perfil de irse a Europa y, si continúa de esta manera, ser evaluado para la Selección Argentina. "La verdad que estamos bien, con muchas ganas. El grupo arrancó el año muy bien y se nos vienen cosas lindas", arrancó diciendo el central con alegría. Y agregó: "Estamos motivados y con ganas. Es un torneo corto y no podés regalar nada porque sino nos puede pasar como el año pasado que nos quedamos afuera".
Pero no fue ese el único mensaje del central de Racing que admitió que el semestre pasado dieron un fuerte paso en falso. Además de tener en claro que "cuando nos demos cuenta vamos a estar jugando la Recopa", envió una sentencia sobre lo que tiene que ser el 2025 del club. Lejos de la mediocridad y siendo muy ambicioso, se puso la vara alta. "Los objetivos son claros, vamos a ir por todo. Tenemos muchas competencias", sentenció.
Ya lleva un año en el club. Tiempo suficiente para darse cuenta de lo que es la pasión y cómo se dimensiona todo. Lo sabe Marco Di Césare que no deja de sorprenderse por el título conseguido hace un mes y medio. De hecho, cuando más tiempo pasa más importancia le da. "A medida que pasan los días tomamos más conciencia de lo que fue la Copa Sudamericana y lo que puede ser en mi carrera", aseguró. Sabiendo también que va a ser algo que lo marcará para toda su vida deportiva. Y eso que recién comienza.
El Central de Racing fue claro
Por último, el central le habló al hincha de Racing desde el corazón. Y fue franco, sin vueltas. Si bien el mensaje es positivo también avisó que seguramente habrá momentos duros donde tendrán que estar todos juntos y salir adelante. Así lo siente. "Que la gente nos acompañe, que este grupo no lo va a dejar tirado. Que sepan que vamos a tener muchas alegrías y que también habrá momentos malos", confesó con la ilusión de poder volver a darle una enorme alegría. Así como sucedió el año pasado en Paraguay donde todos fuimos felices.