Feyenoord concreta el batacazo en Champions y elimina al Milan | OneFootball

Feyenoord concreta el batacazo en Champions y elimina al Milan | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·18 febbraio 2025

Feyenoord concreta el batacazo en Champions y elimina al Milan

Immagine dell'articolo:Feyenoord concreta el batacazo en Champions y elimina al Milan

Con gol del argentino Julián Carranza, el Feyenoord empató 1-1 en la vuelta de 'play-off' de Liga de Campeones tras haber vencido en la ida (1-0) y avanzó a octavos de final, donde podría medirse con el Inter o el Arsenal.

El mexicano Santiago Giménez (1) adelantó al conjunto italiano en los primeros segundos de partido, pero un gol del argentino Julián Carranza (73) empató el encuentro y desequilibró la balanza a favor de los neerlandeses.


OneFootball Video


"Es inolvidable, entrar (desde el banquillo) y marcar", declaró Carranza a Ziggo Sport tras el encuentro. "Para eso estoy aquí, para jugar ese tipo de partidos. Fue difícil para mí arrancar en el club pero esto es algo que se quedará siempre conmigo, jugar y marcar".

Siete veces campeón de la Champions y habituado a grandes noches europeas, el Milan era conocedor de la magnitud del partido, y la mejor prueba de ello llegó a los 36 segundos.

Después de un primer acercamiento al área que terminó en saque de esquina, el alemán Malick Thiaw remató de cabeza desde el primer palo y en el segundo apareció Giménez para igualar la eliminatoria antes de que el reloj marcase el primer minuto de partido.

El mexicano, que cambió a los de Róterdam por los 'Rossoneri' en el pasado 'mercato' de enero, no celebró el tanto y pidió perdón a la que fue su afición hasta hace un mes.

El partido se empezó a complicar para los hombres de Sergio Conceiçao cuando Theo Hernández, que había visto una tarjeta amarilla por una dura entrada en el primer tiempo, recibió la segunda por simular un penal (51), dejando a los 'Rossoneri' con el trabajo a medias y con un hombre menos para completarlo.

El Feyenoord olió la sangre y el argentino Julián Carranza, que acababa de entrar al césped (64), empató el partido de cabeza, en el primer remate a puerta de su equipo (73).

"Estábamos jugando bien, estuvimos cerca de marcar el segundo, pero esto es fútbol, las cosas pueden cambiar rápido", lamentó Giménez en MilanTV.

En 'shock', el Milan trató de igualar de nuevo la eliminatoria pero sin ocasiones claras. Los neerlandeses resistieron y aferraron el boleto a octavos, donde les puede tocar el Arsenal o volver a Milán para medirse con el Inter.

Milán, Italia. AFP.

Visualizza l' imprint del creator