PanamaGol.com
·29 luglio 2025
FC Barcelona transmitirá un partido gratis por Youtube

In partnership with
Yahoo sportsPanamaGol.com
·29 luglio 2025
El FC Barcelona ha respondido oficialmente a los problemas técnicos sufridos durante el estreno de la era Hansi Flick, en el amistoso ante el Vissel Kobe.
El partido debía transmitirse gratuitamente para los socios del club a través de la plataforma Culers Premium, y estar disponible para el resto del público mediante suscripción o mediante pago único de 10 euros en el canal de YouTube del Barça. Sin embargo, la plataforma colapsó y fue imposible acceder al contenido, lo que provocó una oleada de quejas.
Ante la magnitud del problema, el club decidió durante el descanso abrir la señal en YouTube de forma gratuita para todo el mundo, como medida de emergencia.
Tras lo ocurrido, el Barça ha anunciado que los dos partidos restantes de la gira asiática ante el FC Seúl (31 de julio) y el Daegu FC (4 de agosto) se transmitirán gratuitamente para todo el mundo a través de YouTube, tal como ocurrió con la segunda mitad del primer encuentro. La única excepción será Corea del Sur, debido a los derechos de transmisión adquiridos por cadenas locales.
FC Barcelona
(Photo by Paul Miller/Getty Images)
En un comunicado oficial, el club explica que la decisión se toma «para no asumir ningún riesgo más» tras los fallos técnicos del domingo:
«Pese a que el club contrató servicios externos con todas las garantías técnicas para ofrecer los tres partidos de la gira asiática, esto no fue posible por causas ajenas al club. Ante esta situación, el Barça ha decidido emitir los dos partidos restantes en abierto y sin ningún pago para los usuarios«, indica el comunicado.
Además, el Barcelona ha pedido disculpas públicamente y ha anunciado que se pondrá en contacto con los usuarios afectados para compensarlos adecuadamente:
«El club pide disculpas a todos los socios y aficionados del mundo por un servicio que no ha estado a la altura de los estándares de la entidad. Garantizamos que este tipo de problemas no volverán a repetirse«, concluye el mensaje.