Ex seleccionado nacional hizo pebre el nivel de Carlos Palacios | OneFootball

Ex seleccionado nacional hizo pebre el nivel de Carlos Palacios | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: sintesischile.cl

sintesischile.cl

·17 giugno 2025

Ex seleccionado nacional hizo pebre el nivel de Carlos Palacios

Immagine dell'articolo:Ex seleccionado nacional hizo pebre el nivel de Carlos Palacios

Carlos Palacios, futbolista chileno de Boca Juniors, fue apuntado por la prensa argentina y chilena luego del empate 2-2 ante Benfica del equipo ‘xeneize’ en su estreno en el Mundial de Clubes.

Uno que analizó en duros términos lo ofrecido por el ex Colo Colo fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Radio Agricultura afirmó que “Carlos Palacios fue una sombra. Estuvo bajísimo. No me gustó para nada. Sí, peinó la pelota para el 1-0, pero estuvo bajo”.


OneFootball Video


Además, el ex atacante criticó bastante el planteamiento de los argentinos en Miami, asegurando que “fue sucio lo de Boca Juniors. Que diferencia hay entre un equipo sudamericano y europeo. Haciendo tiempo, tirándose al piso. Lo quiero señalar porque hay una tremenda diferencia con los equipos europeos”.

“No digo que en Europa de pronto no tengan salidas de madre o se les salga la cadena, pero un equipo sudamericano con esa hinchada ante un equipo europeo es una tremenda diferencia”, agregó dijo sobre el equipo de Palacios.

Para cerrar, Yáñez lanzó que “los argentinos te dicen que así es el fútbol, pero la diferencia en cuanto a la limpieza del juego esa algo que vemos fin de semana a fin de semana”.

El diario Olé fue muy duro con Palacios: “Penal zonzo de Palacios. El chileno fue torpe a la marca contra Otamendi, lo golpeó con la rodilla y, tras revisión de VAR, Benfica logró descontar”, destacó el citado medio.

Immagine dell'articolo:Ex seleccionado nacional hizo pebre el nivel de Carlos Palacios
Immagine dell'articolo:Ex seleccionado nacional hizo pebre el nivel de Carlos Palacios

“La peinó en la jugada que terminó en el 1-0 de Merentiel. Quiso despejar, le pegó sin querer a Otamendi y cometió penal. Participativo en la recuperación de la pelota, apareció mucho en posición de doble cinco”, añadieron, intentando destacar lo hecho por el ex Colo Colo en los 66 minutos que estuvo en cancha.

@espnargentina ¡RODILLAZO Y PENAL! 💥👀 Así fue la acción de Carlos #Palacios sobre Nicolás #Otamendi que derivó en el penal a favor de #Benfica 📺 Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC 🏆🌎 en el Plan Premium #TikTokDeportes #Boca #rodillazo

Visualizza l' imprint del creator