FCBN
·22 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·22 gennaio 2025
Erling Haaland acompañó a Pep Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Manchester City con el Paris Saint-Germain por la Champions League. Pese a que el duelo es clave para las aspiraciones de los 'skyblues' de clasificar a los octavos de final del torneo, varias preguntas estuvieron dirigidas hacia la renovación del noruego con los mancunianos hasta 2034.
Al respecto, el goleador de 24 años aseguró que "cuando firmé con el City me sentí como en casa. Me siento como en casa, me siento feliz y mi familia está feliz. Al final creo que eso es lo que quería, estoy feliz", empezó diciendo el delantero, cuya firma en su nuevo vínculo le ha convertido en el jugador mejor pagado de la Premier League.
"Mis sensaciones y la gente con la que hablé me convencieron de que esta era la elección correcta. Al final, cuando hablé con la gente, llegamos a esta conclusión y me sentí muy bien. Tengo muchas ganas de pasar muchos más años en Manchester. Va a ser increíble", continuó Haaland, que posteriormente fue preguntado sobre si, al firmar este nuevo contrato, renunciaba a la posibilidad de recalar en el FC Barcelona o el Real Madrid.
"Estoy muy feliz con mi elección y espero pasar muchos más años en Manchester"
"Acabo de firmar un contrato de nueve años así que qué quieres que diga. Claro que estoy muy feliz y estoy bien con esto (no jugar en ninguno de los dos). Como he dicho, estoy muy feliz con mi elección y espero pasar muchos más años en Manchester. Eso es todo", sentenció la estrella del City.
De esta manera, tanto catalanes como merengues reciben un duro 'varapalo' hacia su planificación de futuro. Ambas instituciones soñaban con la posibilidad de incorporar a Haaland a sus filas, y aunque existiría una cláusula que podría hacer posible su fichaje, la misma se activaría, como mínimo, en cuatro años, por lo que sus aspiraciones parecen cada vez más lejanas y las palabras del noruego no hacen más que confirmarlo.