“En el clásico va a jugar Rodrigo Pérez” | OneFootball

“En el clásico va a jugar Rodrigo Pérez” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Oral Deportiva

La Oral Deportiva

·3 febbraio 2025

“En el clásico va a jugar Rodrigo Pérez”

Immagine dell'articolo:“En el clásico va a jugar Rodrigo Pérez”

“Ante Progreso me quedé más conforme con el resultado que con el rendimiento. Era importante empezar ganando. Lo de Damián García está encaminado para que salga. En el clásico va a jugar Rodrigo Pérez” confirmó Diego Aguirre en La Oral Deportiva.

“David Terans ha tenido una inactividad muy larga. Todavía le falta físico y fútbol. Nadie duda que es un gran jugador, hay que tener paciencia. Dos buenos jugadores pueden jugar, no necesariamente todos los minutos. Se va a llevar muy bien con Leo” expresó el entrenador carbonero.


OneFootball Video


Declara Diego Aguirre: “De Amores tiene un tema físico, veremos si puede entrenar bien en la semana. No es fácil que pueda llegar al partido y es muy probable que ataje Martín Campaña en el clásico”.

Habla Diego Aguirre… “Leo Fernández cambia mucho de posición en la cancha, tiene alguna libertad para hacerlo. Es normal que los rivales no quieran hacer faltas cerca del área. Diego García está muy bien, la incorporación de Machado y Silva también son buenas”.

¿Se viene asado de Aguirre? “El Campeonato empezó temprano pero no descarto hacer un asadito con todos los dirigentes. Me siento con confianza, estamos bien”.

Visualizza l' imprint del creator