El sorprendente motivo que salvó al 'Turco' Asad de ser despedido tras derrota contra Barcelona SC | OneFootball

El sorprendente motivo que salvó al 'Turco' Asad de ser despedido tras derrota contra Barcelona SC | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: ECUAGOL

ECUAGOL

·21 aprile 2025

El sorprendente motivo que salvó al 'Turco' Asad de ser despedido tras derrota contra Barcelona SC

Immagine dell'articolo:El sorprendente motivo que salvó al 'Turco' Asad de ser despedido tras derrota contra Barcelona SC

Luego de ser ratificado a inicios de la semana pasada, Omar 'el turco' Asad, tenía un pie afuera de El Nacional el pasado viernes tras caer 1x0 contra Barcelona Sporting Club, pero un inesperado motivo le "salvó la cabeza", cuando la directiva del club había resuelto rescindir su contrato.

"El directorio había decidido la salida de Omar Asad, David Cabezas fue quien habló con la directiva y entregó la carta para que el directorio cambie de decisión. El directorio tenía lista la firma de la rescisión del contrato y la carta de los jugadores cambió su panorama", reveló el periodista Deco Espinosa, asegurando además que los 22 jugadores que fueron convocados para el duelo ante BSC, firmaron la petición.


OneFootball Video


Pero luego sumó que la continuidad del adiestrador tendrá duras condiciones: "El directorio de El Nacional está inconforme con el trabajo del DT argentino, el margen de error es mínimo: Asad deberá conseguir la mayoría de los puntos restantes de la primera rueda de Liga Pro (6 partidos restantes de 15) y solo podrá salir derrotado en una ocasión (el partido de Delfín está condicionado a ganar) de lo contrario, por más respaldo, Asad dejará de ser técnico criollo".

Visualizza l' imprint del creator