MiBu Media Group
·20 febbraio 2025
El renacimiento de Tchouameni ante el City

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·20 febbraio 2025
Aurelien Tchouameni es uno de los pocos jugadores del Real Madrid que ha estado bajo una enorme presión esta temporada, y con razón dada su inconsistencia en el campo.
De hecho, el francés ha servido como carta comodín para Carlo Ancelotti en un momento de aguda crisis defensiva e incluso ha cubierto la posición de central, jugando fuera de su posición cuando era necesario.
Sin embargo, el hecho es que su incapacidad para mantener un rendimiento de calidad durante un largo periodo de tiempo ha pasado desapercibida. De hecho, a principios de temporada, incluso hubo rumores que vinculaban su marcha en verano.
Como se informó en una reciente actualización de Defensa Central, había muchas dudas sobre el futuro de Tchouameni de cara al choque del Real Madrid contra el Manchester City, cuyo partido de vuelta concluyó anoche.
La incertidumbre sobre su situación afectó a su futuro y lo puso en duda, pero sus actuaciones en los dos partidos contra el campeón de la Premier League le han dado un salvavidas y han mejorado su imagen a ojos del presidente del club, Florentino Pérez.
Tchouameni ahora tiene una nueva oportunidad de vida en el club para la próxima temporada y la gerencia está impresionada por lo que mostró en el campo jugando en el mediocampo defensivo contra el equipo de Pep Guardiola.
De hecho, ya no hay dudas sobre su futuro a corto plazo y el club ya no se plantea venderlo pese a haber registrado el interés de varios clubes.
El jugador de 25 años jugó bien como defensa central en el partido de ida del Real Madrid contra los gigantes de la Premier League, devolviendo la confianza mostrada por Ancelotti .
En el partido de vuelta, su actuación como pivote fue especialmente destacada . En 83 minutos, Tchouameni dio un pase clave, completó el 91% de sus pases y ganó cuatro de los cinco duelos en los que participó.
Además, incluso produjo tres balones largos precisos, tres intercepciones y tres tackles.