Top Siete
·11 luglio 2025
El Real Betis negocia en Milán por Ismael Bennacer para reforzar el centro del campo

In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·11 luglio 2025
El Real Betis ha enviado a dos emisarios a Milán desde la tarde del miércoles: Ramón Alarcón, CEO del club, y Manu Fajardo, director deportivo, con la intención de cerrar la incorporación de un centrocampista que cubra una de las dos bajas que Pellegrini espera en la medular tras las salidas inminentes de Johnny Cardoso y William Carvalho.
En los últimos días han sonado varios nombres para reforzar el centro del campo, como Mandragora (Fiorentina), Asllani (Inter), Martín Payero (Udinese), así como Nardoni (Racing de Avellaneda) o Moscardó (PSG). Sin embargo, la presencia de Alarcón y Fajardo en Milán está ligada al interés por Ismael Bennacer, mediocentro del AC Milan, cuyo fichaje ha cobrado fuerza en las últimas horas.
Bennacer, de 27 años, es internacional con Argelia en 50 ocasiones y acumula 178 partidos con el Milan. Tras pasar por la cantera del Arles y el Arsenal, firmó por el Empoli, donde disputó 77 encuentros antes de ser traspasado al club lombardo en 2019 por 17,2 millones de euros. Actualmente, el jugador está fuera de la pretemporada del Milan por decisión de Allegri y figura entre los futbolistas que podrían salir, como Emerson Royal, Yunus Musah, Malick Thiaw y Yacine Adli.
El Betis busca cerrar la operación en forma de cesión con opción de compra valorada entre 10 y 12 millones de euros, un acuerdo similar al que el Milan pactó con el Olympique de Marsella en enero, aunque los franceses no ejecutaron la opción de compra.