FutbolIngles.com
·28 giugno 2024
In partnership with
Yahoo sportsFutbolIngles.com
·28 giugno 2024
Según los informes, el niño prodigio de Boca Juniors, Aaron Anselmino, dijo que sí a una posible transferencia al Chelsea este verano, y los dos clubes ahora necesitan llegar a un acuerdo sobre el trato.
El joven defensor argentino parece un talento emocionante con un gran futuro en el juego, y parece que Fabrizio Romano ahora cree que este acuerdo está cada vez más cerca, con el jugador diciendo que sí al posible traslado a Stamford Bridge y que los términos personales no parecen ser un problema. .
Consulte a continuación para obtener más detalles, ya que Romano dice que ahora se necesita un acuerdo entre Chelsea y Boca, y es probable que Anselmino cueste al menos $ 25 millones…
Aaron Anselmino ya le dijo sí al Chelsea, a la espera de que se cierre el acuerdo club a club con Boca Juniors. https://t.co/N4zStLDoGO —Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) 27 de junio de 2024
Anselmino al Chelsea podría ser otro movimiento emocionante por parte de los actuales propietarios del CFC, ya que el club prioriza a varios de los mejores jugadores jóvenes del fútbol mundial en lugar de las superestrellas ya preparadas que a menudo fueron el objetivo durante la era de Roman Abramovich.
El Chelsea ahora se está construyendo para el largo plazo, y Anselmino parece alguien que podría terminar siendo una excelente incorporación al equipo, aunque, por supuesto, algunos fanáticos cuestionarán al club por seguir adelante con tantos de estos acuerdos al equilibrar este equipo con algunos nombres más experimentados también podrían resultar útiles.
Aarón Anselmino celebra un gol con Boca Juniors
El Chelsea no es un club como Brighton, que puede esperar un tiempo a que los jugadores se conviertan en talentos de élite antes de sacar provecho de ellos: se espera que los gigantes del oeste de Londres ganen trofeos importantes, o al menos se clasifiquen para la Liga de Campeones. .
Por el momento, nada de eso está sucediendo con los actuales propietarios del Chelsea, quienes quizás han puesto demasiado énfasis en construir para el futuro sin pensar en el presente.
Aún así, Anselmino parece una inversión que vale la pena y el Chelsea podría haber vivido para arrepentirse si no lo hubieran adquirido ahora, como seguramente lo habría hecho otro gran club europeo más temprano que tarde.