AtleticoSport.es
·28 agosto 2025
El Metropolitano romperá el mercado musical con hasta 11 conciertos de Coldplay

In partnership with
Yahoo sportsAtleticoSport.es
·28 agosto 2025
El trabajo en las oficinas del Metropolitano no cesa. Además de los temas deportivas, a menos de una semana del cierre del mercado, las últimas informaciones apuntan a otra parcela del Atlético de Madrid. Según adelantó la Cadena Cope, el Atlético estaría a punto de cerrar para el Metropolitano hasta 11 conciertos de Coldplay. Unos conciertos que estarían previstos para 2027, por lo que la banda británica pisará España cuatro años después de su última actuación.
El Estadio Metropolitano acogerá en 2026 el acontecimiento musical más importante de España, con Bad Bunny. El cantante puertorriqueño llenará diez días seguidos el feudo colchonero. En 2027 se podría superar este récord, ya que Coldplay cerraría 11 conciertos en el Metropolitano. Un total de 11 fechas en las que, al 100%, llenarán el estadio colchonero. Este 2026 ha llenado Wembley en diez ocasiones, durante estas últimas semanas.
Finalizarán su gira en 2025, descansarían en 2026, año en el que Bad Bunny llenaría el Metropolitano, para regresar en 2027 y copar el feudo rojiblanco. Sería así un golpe encima de la mesa y colocaría al estadio colchonero como el escenario más importante de Europa.
Live
Live
Live
Live