moiceleste.com
·10 luglio 2025
In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·10 luglio 2025
La salida de Carlos Dotor ha sido la primera que ha cerrado el Celta esta temporada en cuanto a los descartes. El madrileño, que ya el año pasado jugó cedido en Asturias, regresó a Vigo sin opciones de continuar en el Celta, y encontró acomodo en el Málaga, un histórico que busca asentarse en Segunda División.
El centrocampista se marcha cedido al Málaga, que asume la totalidad de la ficha, según informa Faro de Vigo, y en el contrato de cesión no se incluye ningún tipo de opción de compra, por lo que el próximo verano Carlos Dotor, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, regresará a Vigo, probablemente con la misma condición de descarte, salvo que se destape esta temporada en La Rosaleda.
En el caso de Carles Pérez, cuya salida es inminente, simplemente a expensas de confirmación oficial por parte del Celta, el Aris de Salónica asumirá aproximadamente la mitad de la ficha, aunque debido a lo elevado del salario del catalán, el Celta se ahorrará un buen pellizco gracias a esta cesión, aunque seguirá pagando una ficha importante por un futbolista que no jugará para el Celta.
Según informaron varios medios, el extremo voló hacia Grecia en el día de ayer para cerrar su incorporación al Aris de Salónica, donde se reencontrará con otro excéltico con el que no coincidió en Vigo: Pione Sisto.
Live