La Colina de Nervión
·11 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·11 dicembre 2024
Miguel Gutiérrez es uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes. En Girona ha tenido la oportunidad de explotar en la máxima élite. Lo ha hecho de la mano de Míchel, que ha sabido leer sus cualidades como nadie. En estos momentos, su futuro está lejos de Montilivi. El Girona FC es consciente de que será protagonista en el mercado de fichajes estival. En estos momentos, el lateral cuenta con el interés de los grandes clubes del mundo. Uno de ellos el Real Madrid, casa desde la que salió hace ya unos cuantos años. No contaban con él, y por eso hizo las maletas.
Florentino Pérez y el Real Madrid creían en su crecimiento, pero no en el Santiago Bernabéu. Es por eso que Míchel pidió un esfuerzo al Girona FC en el mercado de fichajes. Se hicieron con sus servicios por menos de 10 millones de euros. Eso sí, el club madridista podría volver a hacerse con él por tan solo nueve en 2025. Por el momento, la prioridad sigue siendo la de Alphonso Davies. Esto permite que los competidores tengan más opciones por Miguel Gutiérrez el próximo verano. El Manchester City estaba más que atento, pero la última hora no llega del Etihad. Pep Guardiola no sería el único protagonista.
En Inglaterra están encantados con el rendimiento de Miguel Gutiérrez en el Girona FC. Puede ser un tanto extraño, pero ya ven al lateral en la Premier League. La prioridad para el jugador no es otra que la de regresar al Real Madrid. Así lo han ido confirmando varios medios de comunicación en los últimos meses. Sin embargo, no hay movimientos desde las oficinas de Valdebebas. Es ahí donde el Girona FC es consciente de que puede salir en el mercado de fichajes estival. En enero, por ahora, no hay ninguna posibilidad encima de la mesa.
Virgil van Dijk, celebrando la victoria en un encuentro frente al Manchester United | Imagen: Michael Regan/Getty Images
TBR Football afirma que el Liverpool ve a Miguel Gutiérrez como sucesor de Andrew Robertson. El propio Arne Slot se rindió a su rendimiento en la previa del Girona – Liverpool. Cree que es una pieza clave de su entramado ofensivo, dejando caer que le gustaría contar con él. Robertson está inmerso en una gran temporada, pero ya preparan el futuro sin él. Miguel Gutiérrez podría salir por un precio más que cómodo para los reds. El Girona FC ya sabe que el mercado de fichajes de verano será muy movido. El Real Madrid tendrá la última palabra, pero en Anfield sueñan con ver al lateral vestido de rojo.