PrensaFutbol
·3 febbraio 2025
In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·3 febbraio 2025
Colo Colo sufrió en la dura derrota ante Santiago Wanderers por la Copa Chile. Luego del partido el capitán del cuadro albo, Esteban Pávez, expresó sus palabras en este complicado momento donde todavía no saben de victorias.
"Creo que estos tres goles que nos han hecho en estos dos partidos en Copa Chile han sido errores muy infantiles, nosotros tenemos que mejorar eso si queremos ganar todo este año pero de esta manera va a ser imposible”, declaró tras finalizado el cotejo.
“Estos errores tenemos que corregirlos rápido si queremos empezar a ganar", agregó.
Además, Pávez, fue crítico con los errores en la zona defensiva que han costado caro en los primeros partidos del Cacique.
"Han sido errores infantiles, que a nosotros como Colo Colo nos puede pasar, el partido con Limache fueron dos errores puntuales, Wanderers hizo su partido más el error que cometimos atrás pero como digo, hay que entrenar mas jugar más concentrados”, y añadió, “Creo que es el camino, pero estoy con mucha rabia y mucha bronca".
Por otra parte, el capitán albo también tuvo palabras para referirse a su nominación a La Roja de Ricardo Gareca para el amistoso ante Panamá. Sin embargo, tema un poco de lado para el jugador.
"Es una semana un poco extraña. La selección chilena siempre es un orgullo pero nos falta mucho por corregir, aún para hacer lo que queremos en Colo Colo y hoy no se hizo un buen partido. Nos falta ser más determinantes arriba y también atrás". Finalizó.