Offsider
·23 maggio 2025
¡El Inter de Miami quiere a Luka Modric!

In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·23 maggio 2025
Luka Modric y el Real Madrid hicieron ayer oficial la despedida conjunta después de 13 años espectaculares, históricos e imborrables. El próximo sábado, el Santiago Bernabéu le despedirá como la leyenda que es, junto a Carlo Ancelotti. Sin embargo, este adiós del ’10’ blanco no es una retirada. Él quiere seguir jugando. Y tras anunciar su adiós definitivo del Real Madrid, al croata se le abren distintas opciones para continuar su carrera hasta el Mundial 2026.
Modric siempre ha tenido que quería llegar en plena forma a este torneo internacional que se disputará el año que viene en Estados Unidos. Y después de este, sí que ya plantearse la retirada final del fútbol. Pues bien, el croata ahora está sin equipo, pero hay un largo camino hasta el torneo mundialista. Por lo que en breve tendrá que decidir donde quiere jugar tras el Mundial de Clubes. Ya tiene varios pretendientes, y según informa Mundo Deportivo, el Inter de Miami de David Beckham y Leo Messi quiere al mago de Zadar.
Según comenta Claire Newell, el equipo americano donde juegan Busquets, Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, lleva detrás de su fichaje desde el año pasado. Evidentemente, Modric llegaría como agente libre, tras el torneo internacional que disputa con el equipo blanco en Estados Unidos. Y tras abandonar la Casa Blanca, este rumor ha vuelto a coger mucha forma, pensando en el futuro próximo y cercano del centrocampista. El contrato sería de un año, asegurándole poder llegar en buen ritmo para su última gran aparición futbolística: el Mundial.