La Número 12
·24 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Número 12
·24 dicembre 2024
Boca tiene el objetivo claro de reforzar el plantel de la mejor manera para dejar atrás el rendimiento irregular de la temporada 2024. Juan Román Riquelme está a la cabeza de varias negociaciones, pero no todos los rumores son ciertos. De todas maneras, Néstor Grindetti vio la oportunidad de aferrarse a una noticia falsa para apuntar contra el presidente Xeneize.
La lista de los supuestos intereses de Boca en el mercado de pases parece ser infinita y los nombres no paran de aparecer. Entre los protagonistas de los últimos días se encuentra Felipe Loyola, varios medios informaron que Riquelme se comunicó directamente con el representante del jugador, lo que generó el enojo de la dirigencia de Independiente.
Sin tomarse el tiempo de chequear la información con sus protagonistas, Néstor Grindetti aprovechó para pegarle a Juan Román Riquelme. El político del PRO intentó darle una clase de “códigos del fútbol” al ganador de tres Copas Libertadores y una Intercontinental, entre tantas cosas como jugador.
“Dirigentes de Boca han saltado una valla ética que a mí me parece que no está bien. Porque cuando un presidente, un dirigente de un club le pone el ojo a un jugador, lo que se estila es que llame a otro dirigente de club. No directamente al jugador”, comenzó explicando Grindetti en La Red.
Néstor Grindetti, presidente de Independiente.
Y agregó: "La verdad que a mí no me llamó nadie y al jugador parece que lo han llamado. Me parece que hay que mantener códigos en el fútbol y en la vida, en este caso un dirigente de Boca no lo hizo”.
Si bien al principio evitó nombrar al presidente de Boca, no tardó mucho en señalarlo. Además, argumentó que su insólito enojo se basa en lo que vio en los medios de comunicación. “Tengo entendido que el presidente (lo llamó), a mí no me consta porque conmigo no habló. Eso es lo que yo vi en los medios, porque con nosotros no habló, qué sé yo”, expreso sin ningún tipo de vergüenza.
Además de Felipe Loyola, el hombre en cuestión por el que Grindetti aprovechó para pegarle a Riquelme, hay más jugadores del plantel del Rojo que sonaron en los medios para reforzar al Xeneize.
El arquero Rodrigo Rey también estuvo entre los rumores del mercado, como su compañero Kevin Lomónaco. Sin embargo, cabe resaltar que desde Boca negaron que se hayan puesto en contacto con alguno de ellos. Lo que indica un claro uso del nombre del club de la Ribera para forzar una mejor venta o como el caso del defensor, que logró que el equipo de Avellaneda compre su pase.
Live