MiBu Media Group
·3 febbraio 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·3 febbraio 2025
La directiva del Real Madrid y el entrenador Carlo Ancelotti no están en la misma página respecto a la actual ventana de fichajes.
Aunque Ancelotti ha creído durante mucho tiempo que es necesario sumar un nuevo central al equipo, el club ha decidido no hacer ningún movimiento.
De hecho, según informa AS, no se esperan fichajes hoy, pese a que la ventana permanece abierta hasta las 23:59 horas.
El único cambio potencial podría venir de una oferta por alguno de los jugadores que ya están en el club, pero tampoco hay expectativas de que se materialice dicha oferta. En definitiva, no habrá nuevos jugadores en el Real Madrid por el momento.
A pesar de que la lesión de Antonio Rudiger ha generado preocupación y reavivado el debate sobre reforzar la defensa, el club ha decidido no actuar.
Ancelotti ya había propuesto hace más de un mes la idea de reforzar la posición de central, pero sin presionar para que se hiciera algo de inmediato. Expuso sus ideas con claridad, pero, como es habitual en él, se abstuvo de ejercer presión.
A principios de enero, hubo discusiones dentro del club sobre la posibilidad de explorar el mercado en busca de posibles incorporaciones, incluso considerando soluciones temporales, como un lateral derecho con un contrato a corto plazo.
Sin embargo, no se encontraron opciones viables que no implicaran un importante compromiso económico, por lo que se decidió esperar hasta el verano para realizar nuevos fichajes.
Mientras tanto, el Real Madrid cuenta con el regreso de David Alaba , cuyas buenas actuaciones han dado confianza al club.
Con Rudiger fuera de juego, se espera que Alaba asuma un papel más destacado, especialmente para el próximo partido contra Manchester.
También se espera que otros jugadores, incluidos Raúl Asensio, Aurelien Tchouameni y Lucas Vázquez, desempeñen papeles clave esta temporada.
A pesar de que la ventana de fichajes aún está abierta, las oficinas del Real Madrid permanecerán hoy en silencio mientras el club sigue fiel a su plan de esperar hasta el verano para hacer algún movimiento.