VIP Deportivo
·14 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVIP Deportivo
·14 dicembre 2024
El conjunto valencianista ha movido ficha en los últimos días, y la derrota frente al Valladolid ha acelerado la decisión de contactar con Quique Sánchez Flores, y la última palabra la tendrá Peter Lim
Por ahora sigue siendo Baraja el entrenador, y ha dirigido la sesión de entrenamiento de hoy. Por ahora su continuidad está garantizada para el choque frente al Espanyol del próximo miércoles. El técnico madrileño es del agrado de la afición, que está deseando un cambio de aires en el banquillo blanquinegre.
Quique Sánchez Flores ya dirigió al Valencia entre 2005 y 2007 obteniendo buenos resultados. Además de su extensa experiencia en otros equipos de primera división como Getafe, Sevilla, Espanyol y Atlético lo sitúan como uno de las opciones más atractivas. El club se ha puesto en contacto con el varias veces en los últimos días, y el ex-técnico no ha dado una respuesta sobre si tomar las riendas del equipo.
No obstante la decisión final pasa por las manos del máximo dirigente del Valencia, Peter Lim. El magnate singapurense no acepta abonar los 5 millones que cuesta la destitución de Rubén Baraja, por lo que la operación queda bloqueada temporalmente.
El banquillo valencianista es una incógnita en el medio plazo, no habrá cambios momentáneamente hasta el partido aplazado contra el Espanyol. Otro partido clave contra un rival directo por la permanencia, y que volverá a tener relevancia a la hora de sopesar si continuar o no con el actual técnico. Aún no parece haber alicientes suficientes para Peter Lim de cambiar el rumbo de la temporada. Sumado a que no está asegurado el «ok» de Quique Sánchez Flores.
Foto Principal Vía: (Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Realizado por Benjamín Martínez; Síganme en X @benjamin_martínez
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo