El emotivo mensaje de Gerard Moreno a Manolo González | OneFootball

El emotivo mensaje de Gerard Moreno a Manolo González | OneFootball

Icon: Pericos Marca

Pericos Marca

·27 marzo 2024

El emotivo mensaje de Gerard Moreno a Manolo González

Immagine dell'articolo:El emotivo mensaje de Gerard Moreno a Manolo González

Este pasado martes hemos charlado con Manolo González en el Pericos Marca de radio. El entrenador gallego quiso subrayar la importancia de la afición en este tramo final de liga, y también nos aseguró que se centra en el presente y no piensa en lo que pueda suceder con su futuro más allá de lograr el objetivo del ascenso. También nos desveló que cuando era jugador, en época de infantil, rechazó ir al Barça. Su sentimiento blanquiazul está fuera de toda duda.


OneFootball Video


En la entrevista pudimos escuchar unas emotivas palabras de Gerard Moreno dedicadas a Manolo González, y es que ambos coincidieron en el Badalona. El de Santa Perpetua guarda un excelente recuerdo del actual entrenador perico. «Te deseo todo lo mejor. Sé que te lo vas a dejar todo para conseguir el objetivo. El año que estuvimos juntos vi de todo lo que eres capaz. Aprendí mucho y me ayudaste mucho. Siempre te lo agradeceré. Estoy muy pendiente de ti y vamos a por todo«. Fueron las cariñosas palabras del ahora delantero del Villarreal.

Manolo González vio enseguida que el atacante catalán tenía un gran futuro por delante. «El que no lo veía venir es que no tenía ojos. Es un jugador con un nivel espectacular, su familia era un familia de locos, lo orientó muy bien. El recorrido que ha tenido se lo ha ganado picando mucha piedra. He entrenado jugadores muy buenos, pero Gerard era diferente. Marcó 41 goles en 34 partidos».

Visualizza l' imprint del creator