Revista La Liga
·19 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsRevista La Liga
·19 gennaio 2025
El defensor colombiano Yerry Mina fue protagonista en el duelo entre Cagliari y Lecce, correspondiente a la jornada 21 de la Serie A italiana. El central de Guachené sufrió un duro pisotón en el hombro izquierdo, acción que derivó en la expulsión del croata Ante Rebić tras la intervención del VAR.
El incidente ocurrió en el minuto 70, cuando Lecce ejecutó un saque lateral. En un mano a mano con Mina, Rebić lo derribó y, en su caída, lo pisó en el hombro. Inicialmente, el árbitro Juan Luca Sacchi mostró tarjeta amarilla al atacante. Sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, decidió rectificar y expulsar a Rebić.
Con un hombre menos, el equipo visitante no pudo resistir la presión, y Cagliari selló el marcador con dos goles más, anotados por Sortea al minuto 80 y Obert al 83, para un 4-1 definitivo.
Con este resultado, Cagliari subió al puesto 13 con 21 puntos, alejándose momentáneamente de la zona de descenso. Lecce, por su parte, quedó en la posición 15 con 20 unidades, a solo un punto de caer en la zona roja.