El desgarrador relato de Wojciech Szczęsny sobre su adicción al cigarrillo: «He perdido esa batalla» | OneFootball

El desgarrador relato de Wojciech Szczęsny sobre su adicción al cigarrillo: «He perdido esa batalla» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·25 aprile 2025

El desgarrador relato de Wojciech Szczęsny sobre su adicción al cigarrillo: «He perdido esa batalla»

Immagine dell'articolo:El desgarrador relato de Wojciech Szczęsny sobre su adicción al cigarrillo: «He perdido esa batalla»

Wojciech Szczęsny, actual arquero del Barcelona, relató en una entrevista con ESPN su problema de adicción al cigarillo y contó su desgarradora historia, al punto que decidió de no continuar hablando de un tema que no le hace bien en su vida cotidiana.

El problema de su adicción al cigarrillo

«Hay cosas en mi carrera que es mejor no imitar. En algunos aspectos, fallo en ser un buen ejemplo, pero intento ser la mejor versión de mí mismo, e intento dar el ejemplo correcto a mis compañeros y a los niños que nos ven… Pero en cuanto al tema de fumar, por favor, no me sigan y no lo hagan. He perdido esa batalla. Cuando era muy joven, creé un hábito que es muy negativo para mí, y lo sé. Simplemente no puedo ganarle. Así que, para cualquiera que esté viendo: No hagan lo que yo hice»


OneFootball Video


Trata de evitar el tema

«No soy un político. Tal vez sea por eso. Sólo soy un portero. Tengo que atrapar un balón y patearlo. Es mucho, mucho más fácil mantenerte coherente con tus entrevistas anteriores si eres honesto, nunca mientes y simplemente eres abierto. Si me haces una pregunta, te respondo lo más honestamente posible. Hay cosas de las que preferiría no hablar. El tema que mencionamos, preferiría no hablar de él»

Visualizza l' imprint del creator