MiBu Media Group
·24 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·24 gennaio 2025
El AC Milan está cerca de asegurarse su boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero podrían arrebatárselo si no tienen cuidado.
Inicialmente, el partido contra el Dinamo de Zagreb debería ser sencillo para un equipo que no ha perdido en Europa en las últimas cinco ocasiones. Sin embargo, no deben confiarse porque el fútbol no es sencillo y hay muchos equipos con opciones de clasificar a la siguiente fase.
De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, el Milan está cerca de clasificarse entre los ochos primeros. Pero el partido ante el Zagreb no será sencillo, porque los croatas ocupan el puesto 26 de la clasificación y aún es posible que clasifiquen a los playoffs. Por ello, lo darán todo para sumar de a tres en su casa.
El estadio croata no es uno en donde es fácil jugar, pero Sergio Conceicao ya tiene experiencia con estadios hostiles, así que conoce los trucos para sacar lo mejor de su equipo. No alcanzar los octavos sería otro problema para el Milan, tomando en cuenta los logros de los últimos cinco partidos.
Si logran clasificarse entre los ocho primeros ganarían más dinero que haciéndolo a través de playoffs. Esto ayudaría mucho a una directiva a la que no le vendrían mal mejores ingresos y, además, se ahorrarían dos partidos del ya apretado calendario.
Por Patricia Montero