MuyDeFútbol
·9 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMuyDeFútbol
·9 dicembre 2024
El partido entre el Tottenham y el Chelsea correspondiente a la jornada 15 de la Premier League se presentaba como el mejor partido de la jornada. Por un lado el Tottenham buscaba recuperar sensaciones tras unos partidos sin conocer la victoria, mientras que el Chelsea quería consolidarse en la parte alta de la tabla, aprovechando su excelente momento de forma.
El partido comenzaba con un gol tempranero del Tottenham Hotspur en el minuto 5. Tras un resbalón de Marc Cucurella, el lateral español perdía el balón en campo propio, ofreciendo una ocasión de ataque que no iba a fallar Solanke tras un buen de Brennan Johnson pase al corazón del área. No iban a darle ni un respiro al equipo visitante, pues tan solo seis minutos más tarde, tras OTRA caída de Cucurella, el Tottenham iba a comenzar una jugada que iba a culminar Dejan Kulusevski con un tiro al palo izquierdo de Robert Sánchez.
Entre todo el caos y actividad del inicio del partido, una acción iba a marcar el resto del partido para los de Postecoglou: la lesión de Cristián Romero.
Ni dos minutos después de la lesión del campeón del mundo, iba a llegar el primer gol de los visitantes. Tras cambiarse las botas fruto de los resbalones, Cucurella iba a darle un pase a Sancho a casi mitad de campo y el ex de Borrusia Dortmund y Manchester United iba a realizar una carrera hasta la frontal del área, donde iba a marcar el primero para los suyos.
Tiro de Sancho en su gol ante el Tottenham. Imagen extraída de el canal de YT de FOOTBALL VIEW
La segunda parte fue más tranquila dentro de lo que cabe, y el primer gol no llegó hasta el minuto 61, cuando Cole Palmer iba a empatar desde el punto de penalti.
Tras una maravillosa jugada de Cole Palmer en el minuto 73, Enzo iba a cazar un balón mordido dentro del área para enchufar un buen gol que significaba la remontada del equipo de Enzo Maresca a falta de menos de 20 minutos de partido. Tras sustituciones por parte de ambos conjuntos, el árbitro iba a señalar otro penalti para el Chelsea, esta vez en el minuto 84. Cole Palmer no iba a dudar en lanzarlo de «panenka», colocando así el 2-4, que parecía definitivo.
Parecía definitivo, porque en el minuto 96 Son Heung-min iba a empujar un balón tras un córner, que tendría otra utilidad que maquillar el resultado.
El partido acababa con un magnífico resultado de 3-4, dejándonos uno de los partidos de la primera vuelta de Premier League y de toda la temporada.