Fondo Segunda
·20 luglio 2025
El Burgos ve venir el drama en su delantera

In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·20 luglio 2025
El Burgos CF recibió una respuesta negativa de Mohammed Bouldini para unirse como su nuevo delantero. Esta negativa obligaba al club a replantear su estrategia de ataque. Eso sí, llegó hace unas semanas. Y, ahora, la situación ha vuelto a cambiar.
La posible salida de Fer Niño al Deportivo de La Coruña vuelve a abrir la puerta a la opción de Bouldini en El Plantío. Si finalmente el delantero abandona el club, el club burgalés podría retomar las negociaciones con fuerza. El hecho de que Fer Niño sume más competencia a Bouldini en A Coruña, beneficiaría una vuelta de tuerca.
Bouldini, con pasado en el Levante y reciente cambio al Deportivo, consideró en un primer momento que no era el destino adecuado. La idea del delantero marroquí es la de convencer a su nuevo técnico, Antonio Hidalgo.
Pero este primer ‘no’, pese a parecerlo, no descarta futuras conversaciones. Su contrato con el Dépor le permite negociar. También el hecho de que el club coruñés, a priori, sea partidario de darle salida. Y el Burgos permanece pendiente para retomar el tema, especialmente si no es capaz de retener a Fer Niño renovándole.
La situación de Fer Niño es crucial. Su fichaje por el Deportivo depende, en parte, de la salida de Bouldini del conjunto coruñés. Esto podría favorecer que se complete una operación de destinos reversos.
Para el Burgos, la marcha de Fer Niño abriría la necesidad de un perfil goleador. Y el nombre del tanque marroquí sigue sonando con fuerza en los despachos. Bouldini parece, a día de hoy, el favorito de Michu.
El director deportivo sabe que el tiempo corre. Con la pretemporada ya en marcha y la plantilla sin cerrar del todo, volver a contactar con Bouldini puede convertirse en una prioridad.
El objetivo es reforzar cuanto antes una demarcación clave. Y evitar que empiece la temporada con incertidumbres ofensivas. El pasado mes, Michu admitía que la posición de delantero centro aún no estaba cubierta. Ni que decir tiene cómo estará si queda otro hueco en la plantilla.
Si Bouldini no acepta, el Burgos tiene que buscar alternativa. Puede que vuelva al mercado doméstico o internacional, pero la opción del marroquí sigue sobre la mesa. Conoce la categoría y representa una solución inmediata.
El club ya maneja otros nombres, como cabe esperar de cualquier dirección deportiva. Pero Bouldini cuenta con experiencia en LaLiga Hypermotion y podría encajar rápidamente si se retoma la negociación.