FCBN
·11 febbraio 2025
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·11 febbraio 2025
La temporada 2024-25 ya está a medio camino. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, hay varios equipos que, por las sensaciones que transmiten en el terreno de juego y los resultados sumados, se muestran como grandes candidatos no solo para sumar algún galardón, sino también para aspirar a uno de los logros más deseados por cualquier equipo: un triplete.
En este sentido, uno de los conjuntos mejor posicionados para lograr el triplete es el FC Barcelona. Los de Hansi Flick están a la espera de conocer a su rival en las 'semis' de la Copa del Rey 2024-25.
A su vez, han logrado clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League, ocupando el segundo lugar con 19 puntos, solo por detrás del Liverpool (21). En LaLiga EA Sports, el club culé se encuentra actualmente en la tercera plaza con 48 unidades, a tan solo dos puntos del líder, que actualmente es el Real Madrid (50).
Más allá de este caso relevante, también existen otros clubes que gozan de opciones serias de sumar el triplete, como el Inter de Milán, Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen. Además, hay otros equipos notables como el Real Madrid y el SL Benfica. A continuación, en FCBN te mostramos algunos de los combinados que aún pueden cerrar el curso 2024-25 con un triplete:
Anecdóticamente, uno de los equipos más destacados de esta temporada 2024-25, el Liverpool, ya no tiene la oportunidad de lograr el triplete en este curso. A pesar de estar en el primer puesto de la Premier League con una ventaja de seis puntos sobre su rival más cercano, el Arsenal (50), y de haber superado la fase de Liga de la UEFA Champions League de forma sólida como líder con 21 unidades, recientemente fue eliminado de la FA Cup de manera inesperada por 1-0 frente al Plymouth Argyle, lo que puso fin a cualquier aspiración de triplete por parte de la escuadra dirigida por Arne Slot.
Asimismo, entre los notables ausentes se encuentran el Arsenal (eliminado en la tercera ronda de la FA Cup por el Manchester United), el Bayern Múnich (eliminado en los octavos de final de la DFB Pokal tras caer ante el Bayer Leverkusen) y el Borussia Dortmund (eliminado en la segunda ronda de la DFB Pokal por el Wolfsburgo).