FUTBOLARGENTINO.COM
·20 giugno 2025
¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el River Plate vs. Monterrey por el Mundial de Clubes?

In partnership with
Yahoo sportsFUTBOLARGENTINO.COM
·20 giugno 2025
River Plate vs. Monterrey. Foto: EFE
El Millonario busca su segunda victoria en la competencia y acercarse a la clasificación a los octavos de final. Este sábado 21 de junio, desde las 22:00 (hora Argentina), por la fecha 2 del Grupo E del Mundial de Clubes, en el Rose Bowl en Los Ángeles, River Plate de Marcelo Gallardo se enfrentará a Monterrey de Domenec Torrent. Este encuentro entre los Millonarios y los Rayados, será dirigido por el esloveno Slavko Vincic.
El duelo entre el Millonario y los Rayados en el Mundial de Clubes, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de DirecTV y Telefe.
A su vez, de manera online existe la posibilidad de seguirlo a través de D GO, el servicio de streaming que ofrece la señal, que requiere suscripción previa, también se puede seguir con Disney+. el servicio de streaming que ofrece ESPN. Hay tres maneras sencillas de suscribirte:
Disney+ Estándar: este plan incluirá el catálogo completo de Disney+ y Star junto a los canales lineales de ESPN e ESPN3. Este plan NO INCLUYE otros canales ni los eventos deportivos exclusivos de Disney+ ($10.699 por mes). Disney+ Premium: este plan incluirá el catálogo completo de Disney+ y Star junto a todos los deportes en vivo de ESPN, tanto los canales básicos lineales como los eventos exclusivos de la plataforma ($15.299 por mes). Disney+ Estándar con anuncios: con los mismos beneficios que "Disney+ Estándar", aunque con anuncios incluidos. Será el plan para quiénes adquieran el servicio mediante el nivel 6 de Mercado Libre en los países disponibles.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi o Miguel Borja o Maximiliano Meza y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Esteban Andrada; Ricardo Chávez, Sergio Ramos, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Óliver Torres; Nelson Deossa, Sergio Canales, Lucas Ocampos; Germán Berterame. DT: Domenec Torrent
Live
Live