ECUAGOL.COM
·21 agosto 2025
Desde FIFA piden sanciones luego del episodio entre hinchas de Independiente y U. de Chile

In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL.COM
·21 agosto 2025
La brutal pelea entre hinchas de Independiente (equipo local) y U. de Chile no dejó indiferente a nadie en el mundo del fútbol. El mensaje de Gianni Infantino, presidente de FIFA, en Instagram tras los incidentes en el Libertadores de América.
“Esperamos que las autoridades competentes impongan sanciones ejemplificadoras contra los autores de estos terribles actos”, aseguró Infantino."La violencia no tiene cabida en el fútbol: los jugadores, los hinchas, el personal, los árbitros y todos los que disfrutan de nuestro hermoso deporte deben poder hacerlo sin miedo", agregó.
"Desde la FIFA, nuestros pensamientos están con todas las víctimas inocentes, a la vez que esperamos que las autoridades competentes impongan sanciones ejemplificadoras contra los autores de estos terribles actos.
Live