ECUAGOL
·6 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL
·6 novembre 2024
El joven defensor del FC Barcelona, Pau Cubarsí, de tan solo 17 años, vivió un momento de gran preocupación durante el partido frente al Estrella Roja, en el que debió salir del campo de juego en el minuto 63 a causa de una fuerte herida en el rostro. Cubarsí recibió un duro golpe cuando intentaba despejar un balón con la cabeza y el delantero rival, Spajic, en su intento por rematar, impactó accidentalmente su pie en el rostro del jugador azulgrana.
La escena fue alarmante, ya que sus compañeros notaron de inmediato la gravedad del golpe al ver que el zaguero comenzaba a sangrar de manera abundante. El doctor Pruna ingresó rápidamente para atender al jugador, logrando detener la hemorragia y llevándolo al vestuario, donde tuvo que aplicarle diez puntos de sutura en la herida.
Cubarsí, una de las promesas de la defensa del Barcelona, será evaluado por el equipo médico durante los próximos días, aunque en el club se mantiene la esperanza de que pueda estar disponible para el próximo partido de liga, en el que el equipo enfrentará a la Real Sociedad.