La Oral Deportiva
·8 agosto 2025
DARWIN PUDO SER COMPAÑERO DE CR7 ¿POR QUE NO LO FUE?

In partnership with
Yahoo sportsLa Oral Deportiva
·8 agosto 2025
El entrenador portugués de Al-Nassr, Jesús, dijo que el delantero uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez, con quien Al-Hilal completó un acuerdo para ficharlo, era una de sus opciones durante la actual ventana de transferencias de verano, declaró el jueves por la noche al Canal 11 de su país que Núñez era una de las opciones disponibles para él durante el mercado de fichajes de verano, y añadió: «Ahora se unirá a nuestros rivales. Es un gran jugador, pero creo que su mejor rendimiento es como delantero, y tenemos a Cristiano Ronaldo, así que no se llevarán bien.
Al Hilal prepara el fichaje de Darwin Núñez por 53 millones de euros, es el título de Al-jazirah.com, Peñarol se frota las manos ya que recibe 2 millones de dólares por derechos de formación. El club busca completar todos los trámites relacionados con el fichaje del jugador lo antes posible para que pueda incorporarse a la concentración del equipo en Alemania donde esta trabajando en la pretemporada.
El entrenador de los reds expresó: «Núñez está cerca de irse… pero las cosas aún no están hechas» publica alyaum.com, Arne Slot, ha revelado que el delantero uruguayo Darwin Núñez está cerca de dejar el club durante la actual ventana de transferencias de verano.
El fiable periodista de fichajes Ben Jawabs escribió ayer jueves en su cuenta X: «Se espera que Darwin Núñez viaje a Alemania para someterse al reconocimiento médico con el Al-Hilal en las próximas 24 horas. Núñez se despedirá de sus compañeros hoy y no participará en el partido de la Community Shield». El periodista concluyó su publicación diciendo: «Ambos clubes han acordado un paquete de 53 millones de euros más prima».