Crispación en la parroquia interista | OneFootball

Crispación en la parroquia interista | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Agente Libre Digital

Agente Libre Digital

·2 luglio 2025

Crispación en la parroquia interista

Immagine dell'articolo:Crispación en la parroquia interista

Los nerazzurri están en el foco actual del calcio tras la eliminación en el Mundial de Clubes y los escándalos extradeportivos.

La afición del Inter está viviendo una pesadilla las últimas semanas. Tras perder un triplete que parecía encarrillado y con una sonrojante manita en Champions contra el PSG, se les suma un nuevo revés. La reciente eliminación en EEUU contra el Fluminense fue la gota que colmó el vaso.

La derrota de los italianos hizo que Lautaro Martínez saliese a declarar en el post-partido que «los jugadores que quieran luchar en el club que se queden mientras que los que no vayan a hacerlo que se vayan».


OneFootball Video


Pese a no especificar a quien iba dirigido estas declaraciones, el presidente Giuseppe Marotta llegó a mencionar que las declaraciones del argentino iban hacia el mediocampista Hakan Çalhanoglu. El turco no pudo jugar casi el torneo mundialista por una lesión muscular. La reacción del otomano no se hizo esperar, manifestándose en redes sociales que «un verdadero capitán es el que está con sus compañeros y no el que busca un culpable».

De hecho el jugador de Mannheim está en el radar del Galatasaray llegando incluso a que la escuadra otomana quiera darse prisa para hacerse con sus servicios según el periódico turco Sabah .

Immagine dell'articolo:Crispación en la parroquia interista

El presidente del Inter Giuseppe Marotta observa durante un partido. Fuente: Alessandro Sabattini/Getty Images.

Tal es la disputa que el atacante Marcus Thuram no estuvo de acuerdo con las declaraciones de Lautaro Martínez. A esta situación hay que añadirle que incluso la esposa del media punta contestó también al capitán nerazzurri. Actualmente el ambiente está lejos de llegar a aguas calmadas. Con unos resultados deportivos insuficiente y con un vestuario dividido, la afición interista está en miras de que con la llegada del mercado de fichajes se pueda maquillar un poco la confección de plantilla.

Por ahora nadie duda de que todos los directivos y jugadores del Inter además de los tifosi van a tener que remar juntos para evitar que vuelva a suceder una temporada tan regular como la última reciente.

Autor del artículo: Marcos Iglesias Rodríguez.

Visualizza l' imprint del creator