ECUAGOL
·29 ottobre 2024
In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL
·29 ottobre 2024
Durante la ceremonia del Hall of Fame Ecuador, en la que recibió el reconocimiento al "Visionario del Deporte Ecuatoriano", Michel Deller, dueño de Independiente del Valle, expresó su emoción y alivio tras la reciente clasificación de su equipo a la final de la Copa Ecuador, lograda tras vencer a Universidad Católica en las semifinales.
“Uno sufre exponencialmente, estoy aquí de suerte, porque me iba a dar un paro cardiaco, la Católica metió un gol que le anularon sobre el final, se sufre más de lo que uno debe”, confesó Deller, refiriéndose a la tensión vivida en los últimos minutos del partido, donde un gol de Universidad Católica fue anulado en el cierre del encuentro.
El dirigente también destacó la filosofía del club, subrayando que, aunque ganar títulos es importante, el verdadero éxito radica en la formación y desarrollo de sus jugadores: “A la final, ¿qué diferencia hace si uno gana un título más? No lo digo con soberbia, lo digo con mucha humildad. Es más importante cuántos chicos se gradúan, logran cosas excepcionales, cuántos van a jugar Champions; esas son las cosas que tienen que definirnos más que una acumulación de títulos”.
Deller concluyó destacando la importancia de la continuidad en el trabajo para alcanzar más logros. “Si sigues trabajando bien, vendrán campeonatos,” comentó, subrayando el compromiso de Independiente del Valle con una visión de desarrollo y éxito sostenible en el fútbol ecuatoriano.