OneFootball
·1 agosto 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·1 agosto 2025
En medio de un muy mal inicio del Torneo Clausura, Independiente busca empezar a cambiar la pisada con la Copa Argentina, por la que este viernes se enfrenta a Belgrano en el Gigante de Arroyito.
El equipo de Julio Vaccari, que sufrió algunas bajas importantes en el reciente mercado de pases, no ha logrado afirmarse en el segundo semestre, y necesita encontrar su mejor forma de cara a lo que viene. Además de la Copa Argentina y del Clausura (donde sumó dos derrotas y un empate), tendrá a mediados de agosto el duelo ante Universidad de Chile por octavos de la Copa Sudamericana.
Buscando soluciones, el técnico sale con algunos cambios ante Belgrano.
Son dos los cambios que hace el técnico respecto al equipo que ingresó en La Plata ante Gimnasia: Federico Vera va de lateral derecho en lugar de Leonardo Godoy, mientras que Rodrigo Fernández Cedrés ingresa en el medio por Iván Marcone.
De esta manera, el Rojo forma con Rey; Vera, Lomónaco, Freire y Zabala; Loyola, Fernández Cedres y Cabral; Mazzantti, Ávalos y Montiel.
Ricardo Zielinski también hace varios cambios y sale con un once prácticamente alternativo, dejando en el banco a jugadores como Ostchega, Ulises Sánchez y González Metilli, mientras que quedan afuera del juego 'Uvita' Fernández y Lucas Passerini.
Belgrano sale con: Cardozo; Compagnucci, Morales, López, Troilo, Ricca; Longo, Saravia, Mavilla; Zelarayán y Jara.
📸 EITAN ABRAMOVICH - AFP or licensors
Live
Live
Live
Live
Live