Madrid-Barcelona.com
·23 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·23 novembre 2024
La situación de Pablo Torre es insostenible en este Barça. A pesar de las múltiples lesiones que ha habido a lo largo del inicio de la temporada, únicamente suma 209 minutos repartidos entre seis partidos. Lo cierto es que su rendimiento ha sido prácticamente perfecto, poco más se le ha podido pedir: tres goles y una asistencia. Pero aun así, a Hansi Flick le sabe a poco y ha decidido prescindir de él en el once inicial contra el Celta.
No parece que la situación de Pablo Torre vaya a mejorar en las próximas semanas. Recuperado Gavi, que ya ha entrado por primera vez en el once titular, todo parece indicar que el cántabro jugará todavía menos (si es posible). Todo parece indicar que, ante la escasa confianza de Hansi Flick, y las ganas que tiene el futbolista de 21 años de seguir creciendo... El escenario más probable es su adiós en enero, abandonando el Barça de nuevo.
Pablo Torre | Getty Images
Pablo Torre llegó al FC Barcelona en 2022 procedente del Racing. El precio a pagar fue de 5 millones de euros más variables, pispándole su fichaje al Real Madrid. No terminó de convencer a Xavi, su principal valedor, y un año más tarde se fue cedido al Girona. Allí disputó 802 minutos en 29 partidos, donde marcó solo un gol y dio dos asistencias.
La situación tiene que cambiar para el cántabro si quiere seguir creciendo, y la realidad es que todo apunta a una salida en invierno. Hasta el momento, se desconoce en qué calidad abandonará Pablo Torre el Barça, pero lo que está claro es que no continuará. No tiene la confianza de un Hansi Flick que ya habría dado la luz verde a su salida.
No le faltan pretendientes. Tuvo un buen momento Pablo Torre esta temporada en el Barcelona y la realidad es que ha levantado el interés de muchos clubes. Le consideran un posible chollo y su futuro apunta a continuar en España.
Pablo Torre | Germán Parga (FC Barcelona)
En el FC Barcelona tendría las puertas abiertas, siempre que se cumplan ciertas condiciones. Deco acepta venderle, pero solo el 50% de su pase y teniendo una opción de recuperarle en el futuro en forma de cláusula de recompra. Si saliera cedido, quiere que paguen todo su sueldo y que tenga minutos asegurados. Le quieren varios equipos: Villarreal, Las Palmas e incluso Sevilla. Todo dependerá de Pablo Torre...