Santa Fe Deportivo
·28 maggio 2025
Colón tiene confirmado el cronograma para las fechas 18, 19 y 20

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·28 maggio 2025
Colón continúa preparando lo que será el cruce ante Defensores Unidos de Zárate este próximo domingo desde las 15:30, lo que significará el cierre de la primera rueda de la Primera Nacional.
Mientras tanto, desde la AFA dieron a conocer cómo será el cronograma para cuando comience la segunda parte del año, y el Sabelro deberá afrontar dos partidos de visitante y luego volverá a jugar como local.
Por la fecha 18, el conjunto de Yllana visitará a Temperley el sábado 14 de junio desde las 16hs en el Estadio Alfredo Beranger. Más adelante, por la fecha 19, deberá visitarMataderos para enfrentarse a Nueva Chicago el domingo 22 de junio desde las 16hs. Luego por la fecha 20 volverá a hacer de local cuando reciba en el Brigadier López a Mitre de Santiago del Estero el domingo 29 de junio desde las 15:30hs.
Particularmente el encuentro ante el conjunto santiagueño podría sufrir modificación de día u horario debido a que esa jornada la ciudad de Santa Fe se verá afectada por las elecciones.