Claudio Borghi categórico sobre duelo de Colo Colo ante Boca Juniors: “No viene en un momento extraordinario para tener miedo” | OneFootball

Claudio Borghi categórico sobre duelo de Colo Colo ante Boca Juniors: “No viene en un momento extraordinario para tener miedo” | OneFootball

Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·31 maggio 2023

Claudio Borghi categórico sobre duelo de Colo Colo ante Boca Juniors: “No viene en un momento extraordinario para tener miedo”

Immagine dell'articolo:Claudio Borghi categórico sobre duelo de Colo Colo ante Boca Juniors: “No viene en un momento extraordinario para tener miedo”

El ‘Bichi’ analizó el próximo compromiso que tendrán los albos en condición de visitante.

El comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi, conversó este miércoles con Redgol y anticipó lo que será el partido entre Colo Colo y Boca Juniors en el Estadio La Bombonera por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2023.


OneFootball Video


El ‘Bichi’ comenzó explicando que para los albos “no creo que esté tan difícil. Boca no viene jugando bien ni está en un momento extraordinario“.

Creo que Colo Colo tiene posibilidades. Para ganar en La Bombonera no sólo hay que tener nivel futbolístico, también un carácter importante“, agregó el ex entrenador de ambos equipos.

Asimismo, el comentarista deportivo señaló que es complicado jugar de visita en el estadio del conjunto argentino. “La cancha es difícil, se impone por la cantidad de público. El que no está preparado para eso va a sufrir“, explicó.

Por último, Claudio Borghi se refirió al presente que vive el club trasandino. ““, cerró.

por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2023.

Visualizza l' imprint del creator