90min
·28 maggio 2025
Chelsea: ¿Cuándo vuelve a jugar los de Enzo Maresca tras ganar la Conference League?

In partnership with
Yahoo sports90min
·28 maggio 2025
El Chelsea cierra una temporada en donde el rendimiento fue irregular. Si bien sobre el final logró cumplir con el objetivo de clasificar a la Champions League, el camino no fue sencillo y estuvo al borde de caer en varias oportunidades.
Con la Premier League ya acabada y la final de la Conference League ante el Betis disputada y ganada el receso aún no llega para los Blues. Y es que al igual que varios equipos de todo el mundo, tendrá una competencia más: el Mundial de Clubes. Esta será una oportunidad única de poder levantar este título por primera vez y consolidarse como un serio contricante de cara a lo que será la próxima temporada.
Nottingham Forest FC v Chelsea FC - Premier League / Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages
El debut del Chelsea será ante el Club León el próximo 16 de junio en el Mercedes-Benz Stadium desde las 21.00 por el grupo D. Posteriormente se enfrentará al Flamengo desde las 20 el 20 de junio Lincoln Financial Field, y cerrará este grupo el 24 de junio en horario de las 3 de la madrugada ante Esperance de Tunis.
Palmeiras v Sao Paulo - Brasileirao 2025 / Miguel Schincariol/GettyImages
Este torneo se celebrará en Estados Unidos desde el 15 de junio al 13 de julio del 2025 y supondrá una nueva experiencia para la mayoría de los equipos que podrán enfrentarse por primera vez ante rivales no conocidos. Este certamen contará de 32 equipos siguiendo una estructura similar a la de una Copa del Mundo de selecciones:
FBL-CWC-2025-DRAW-CEREMONY / GIORGIO VIERA/GettyImages
Este torneo es la gran apuesta de la FIFA y marcará un antes y un después en el fútbol mundial. El Chelsea consiguió su participación tras consagrarse como campeón de la Champions League en 2021durante la pandemia de COVID-19, venciendo al Manchester City.
En España, los aficionados podrán seguir todos los partidos a través de la plataforma DAZN, que posee los derechos de emisión del evento.