Chelsea 5-0 West Ham: Manita de los blues en el derbi de Londres | OneFootball

Chelsea 5-0 West Ham: Manita de los blues en el derbi de Londres | OneFootball

Icon: Da igual la pelota

Da igual la pelota

·5 maggio 2024

Chelsea 5-0 West Ham: Manita de los blues en el derbi de Londres

Immagine dell'articolo:Chelsea 5-0 West Ham: Manita de los blues en el derbi de Londres

El conjunto de Pochettino venció en Stamford Bridge gracias a los goles de Cole Palmer, Gallagher, Madueke y Nico Jackson. Tres puntos que les acercan más que nunca a puestos europeos

El derbi de Londres se tiñó de azul y no sólo porque se jugase en Stamford Bridge. Los blues respondieron con superioridad al West Ham y no le dejaron ningún momento el control del partido. El Chelsea se comportó maduro, cubriendo sus espaldas y saliendo a buscar en todo momento el gol. Además, la fortuna se alió con el Chelsea, ya que el West Ham le dio al larguero hasta en tres ocasiones y mantuvo la portería a cero.

El Chelsea se sale con la suya

El encargado de inaugurar el marcador fue Cole Palmer.  El inglés recibía un rebote de Nico Jackson que no pudo golpear bien, pero en el que inglés apareció de segundas. Aunque, el Chelsea se adelantaba, el West Ham generaba mucho peligro a balón parado, una de la debilidades de los blues; sin embargo, el conjunto local estaba completamente volcado en el ataque. Después, llegó el segundo de las botas de Gallagher. Una volea limpia y perfecta que era imposible de parar para Areola.


OneFootball Video


Immagine dell'articolo:Chelsea 5-0 West Ham: Manita de los blues en el derbi de Londres

Alphonse Areola concedes intentando parar el tiro de Cole Palmer | Fuente: HENRY NICHOLLS/AFP via Getty Images

Todo vino de una jugada que se origina con un primer toque de Thiago Silva y que conectó con Cole Palmer que apareció entre líneas. La pelota le cayó a Gallagher estaba muy solo en el área. En el  minuto 35 llegaba el tercero. El gol de Madueke que sorprendió a todos con este tipo de goles. Tras un corner al segundo palo, le caía el balón al jugador del Chelsea que la empujó al fondo de la red. El Chelsea estaba desatado, ya que en 35 minutos había logrado tres goles.

El vendaval blue era imparable. En el segundo tiempo llegó el doblete de Nico Jackson. El primero del delantero llegó nada más empezar el segundo tiempo. Todo vino de un desajuste de la defensa del West Ham que aprovecharon, poniendo un balón en largo a Madueke y que éste se la deja a Jackson. El segundo, en principio lo habían anulado por fuera de juego, pero finalmente el VAR decidió que no había y subió al marcador, poniendo la manita en el marcador.

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

Visualizza l' imprint del creator