OneFootball
Alejandro Diago·30 luglio 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Alejandro Diago·30 luglio 2025
Thomas Lemar jugará en el Girona la próxima temporada. El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el club catalán para la cesión del futbolista francés hasta junio de 2026. El centrocampista, que tiene contrato con el Atlético hasta 2027, buscará en Montilivi los minutos que no ha tenido en las últimas campañas.
El fichaje supone el primer refuerzo oficial del Girona en este mercado estival. Lemar, de 29 años, llega con el aval de su experiencia en LaLiga y en competiciones europeas, aunque su rendimiento ha estado marcado por las lesiones. La más grave, la rotura del tendón de Aquiles sufrida en septiembre de 2023, le apartó de los terrenos de juego durante casi toda la pasada temporada.
Desde su llegada al Atlético en 2018 procedente del Mónaco, Lemar ha mostrado destellos de calidad, especialmente en el título de Liga conquistado en 2021. Sin embargo, su irregularidad y los problemas físicos han impedido que tuviera continuidad.
En Girona confían en recuperar su mejor versión y aprovechar su versatilidad en el esquema de Míchel, que busca reforzar el centro del campo tras varias salidas importantes.
📸 Eurasia Sport Images - 2024 Getty Images
Live
Live
Live