FCBN
·30 luglio 2025
Carles Pérez se recupera ¡tras ser mordido en los genitales por un perro!

In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·30 luglio 2025
Una insólita situación es la que está atravesando el exjugador del FC Barcelona, Carles Pérez, quien fue mordido por un perro en sus genitales cuando se encontraba paseando a su mascota. Debido a la situación, el delantero tuvo que ser trasladado a un hospital, donde habría recibido al menos seis puntos de sutura.
De acuerdo a las recientes informaciones, tras una primera exploración, el jugador no presenta lesiones de gravedad y pudo regresar a su domicilio. Hasta el momento, se cree que no tendrá que pasar por el quirófano, pero los médicos siguen de cerca su estado.
Esto se presentó en Grecia, luego de que el jugador llegara en calidad de cedido al Aris de Salónica, procedente del Celta de Vigo. La temporada pasada la disputó como jugador del Getafe, que no ejecutó su opción de compra.
Como era de esperarse, Carles Pérez estará de baja y el club griego puso a su disposición todos los servicios necesarios para que el jugador pueda recuperarse de la mejor manera. El conjunto griego se encuentra preparando el encuentro de vuelta perteneciente a la ronda previa de la Conference League, que tendrá lugar este jueves ante el Araz-Naxçıvan PFK.
El Aris perdió la ida por 2-1, con el delantero jugando los 90 minutos, que ha coincidido en Grecia con otros españoles como Loren Morón, Álvaro Tejero y Monchu.
La llegada de Pérez al equipo de Grecia representa, en principio, un reto para poder acoplarse y ganarse la confianza necesaria del club para lograr su estabilidad deportiva, considerando que durante el pasado curso pasado con el Getafe participó en 30 partidos (1.580 minutos), donde apenas pudo anotar 3 goles.
Conviene recordar que el delantero de 27 años desembarcó en Grecia de la mano de Rúben Reyes, actual director deportivo del equipo, que también cerró su etapa en el Coliseum Alfonso Pérez.
Con su llegada al Aris, Carles también busca dejar atrás el ostracismo que ha tenido en Vigo, donde perdió protagonismo bajo la dirección técnica de Claudio Giráldez. Desde hace meses, el Celta de Vigo trabaja en encontrarle una salida, consciente de que el jugador no encajaba en el nuevo proyecto deportivo.
Es así que el acuerdo alcanzado con el conjunto griego —una cesión con opción de compra— se perfila como la solución más razonable para ambas partes, ya que es una vía para que Pérez vuelva a sentirse importante en el terreno de juego y una fórmula que permite al Celta liberar espacio en su plantilla mientras mantiene abierta la posibilidad de una transferencia definitiva.
Live
Live
Live