Borussia Dortmund vence al Atlético y es semifinalista de Champions League | OneFootball

Borussia Dortmund vence al Atlético y es semifinalista de Champions League | OneFootball

Icon: Mi Bundesliga

Mi Bundesliga

·16 aprile 2024

Borussia Dortmund vence al Atlético y es semifinalista de Champions League

Immagine dell'articolo:Borussia Dortmund vence al Atlético y es semifinalista de Champions League

Borussia Dortmund venció como local por 4:2 al Atlético Madrid y es semifinalista de la UEFA Champions League.

Los Negriamarillos arrancaron mejor

Después de la derrota por 2:1 en la ida en el Civitas Metropolitano, Borussia Dortmund no tenía otra opción que salir a jugar una final ante Los Colchoneros. Sin embargo, tuvo que aguantar dos bajas de peso para la vuelta. En primer lugar, la de Malen, goleador del equipo, y, en segundo lugar, Haller, quien marcó el descuento en Madrid, tampoco podía estar.


OneFootball Video


Con todo ese condimento, arrancó un partido que tuvo acción desde el minuto 1. Primero Sabitzer se comió un gol donde debía empujarla y no mucho más. Y a la contra, Morata quedó mano a mano, pero su vacelina se fue afuera. Luego de ello, el ritmo bajó y ambos conjuntos pasaron a los «minutos de estudio» donde no se hacían daño y la posesión sin frutos primaba.

Pero todo esto se rompió cuando Terzic vio que la banda derecha del Atleti era muy débil con Molina y Witsel. El entrenador negriamarillo lo advirtió y cambió de banda a Sancho para que llegue la superioridad. Y finalmente, llegó, primero, con Brandt al minuto 34 y cinco minutos después, con Maatsen para irse al descanso con un 2:0 que los dejaba en semifinales.

Con susto, Borussia Dortmund es semifinalista de la Champions League

Si la primera parte no lo tuvo todo, la segunda parte selló un compromiso increíble. A los 4 minutos de arranque, Hermoso se elevó y la pelota pegó en la pierna de Hummels para el descuento de Los Colchoneros y 15 minutos después, Ángel Correa igualó el partido y puso a los madridistas por encima. Sin embargo, Füllkrug no se quería perder la fiesta y puso el 4:4 en el global y tres minutos después Sabitzer aprovechó el gran momento

Visualizza l' imprint del creator