Top Siete
·5 gennaio 2024
In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·5 gennaio 2024
El talentoso mediocentro ingles, llegó a tierras blancas por 103 millones y aunque se sabía que podría dar un gran rendimiento los aficionados madridistas no imaginaron que en su primera campaña marcaría 17 goles en 22 partidos siendo así el máximo goleador de la liga.
Tal ha sido su impacto en Europa que ha llegado a convertirse en el futbolista más valorado de todo el mundo por delante de nombres como Haaland o Mbappé.
Esto según un nuevo ranking constaría de los 270 millones ya que también tiene en cuenta la duración de su contrato. Cabe recalcar que Transfermarket ha tasado al británico en 180 millones, siendo igualmente el más valorado, pero eso sí, empatado en este caso con el ciborg noruego y la bala francesa.
Con esto, el Real Madrid sigue demostrando una gran visión para los fichajes dado desde que adquirieron a Bellingham esta misma temporada su valor ha subido 80 millones en un abrir y cerrar de ojos.
Al margen del Golden Boy muy merecido, también le ha venido este reconocimiento con tan solo veinte años, algo que demuestra un gran futuro en el Santiago Bernabéu donde permanecerá hasta 2029 y si su primera campaña le esta dando para ser candidato al balon de oro las que quedan por ver pueden hacer que este valor de 270 millones se quede en humo.