Afición Central
·1 febbraio 2025
In partnership with
Yahoo sportsAfición Central
·1 febbraio 2025
Bayern Múnich, a pesar de sufrir en el final del partido, pudo superar 4-3 al Holstein Kiel este sábado por la fecha 20 de la Bundesliga y así continuar con su ventaja en el liderato. Harry Kane se convirtió en jugador clave con un doblete.
Jamal Musiala (19') adelantó a los dueños de casa con un remate de primera en el área, lueho llegó una de las figuras de la cancha, Kane (46', 45+2'), con dos conquistas.
El inglés facturó su doblete con disparos de cabeza y con 19 tantos comanda la clasificación de goleadores en el torneo.
Serge Gnabry (54') aumentó la cuenta con una espectacular definición. El jugador controló con la derecha y le pegó de volea con su pierna zurda.
Y minutos después llegó el susto para los líderes. Primero, Finn Porath (62') anotó el descuento y luego Steven Skrzybski (90+1', 90+3') consiguió el segundo doblete de la jornada para poner emoción al desenlace.
Bayern Múnich, que se metió en playoffs de la Champions League, mantiene su buena racha en el certamen y suma 51 puntos al frente de la clasificación, con 9 de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, que el domingo recibe a Hoffenheim.