Vermouth Deportivo
·24 agosto 2025
Atlético Madrid no despierta en La Liga: Empate 1 a 1 con Elche

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·24 agosto 2025
El Colchonero tuvo otra función para el olvido en esta temporada. Los de Diego Simeone, estrenándose como locales en el torneo, no pudieron sumar de a tres ante los Franjiverdes. Atlético Madrid no despierta y empató 1 a 1 con Elche.
Atlético Madrid venía de perder con Espanyol en el debut. Ahora tenía un rival que, tras su regreso a la elite española, también llegaba con algo de incertidumbre. Y lo cierto es que, con este resultado, quedaron mucho mejor parados los Ilicitanos.
Los locales abrieron la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo. Dávid Hancko metió un pase profundo para Alexander Sorloth y el noruego mostró toda su potencia. John Nwankwo le perdió la marca al ex Real Sociedad que pisó el área y fusiló de zurda a Matías Dituro para el 1 a 0.
La alegría duró poco y nada para los de Simeone. Si bien tuvieron el segundo en sus manos, Sorloth volvió a fallar una chance clara como le pasó en el Mundial de Clubes. Y en la contra, Álvaro Rodríguez combinó con Rafa Mir que no dilapidó la réplica ante Jan Oblak.
Atlético Madrid adelantó líneas pero Dituro se lo negó a Hancko y a Antoine Griezmann. El Colchonero arrancó mal el torneo y sumó solo un punto de seis posibles. Este sábado, no pudo con el recientemente ascendido Elche en un empate 1 a 1 que fue de mayor a menor.