FCBN
·7 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·7 dicembre 2024
El FC Barcelona sufrió un doloroso 'tropiezo' en la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports 2024/25. El conjunto azulgrana visitó al Betis y no pudo pasar del empate en el Benito Villamarín (2-2). Sin embargo, los de Hansi Flick mantienen el liderato en solitario (38) con una distancia de 2 puntos sobre su inmediato perseguidor, el Real Madrid (36), que derrotó al Girona a domicilio (0-3).
Pese a los goles de Ferran Torres y Lewandowski, los azulgranas no pudieron evitar la igualdad de los verdiblancos gracias a las dianas de Lo Celso y Diao. Por su parte, los merengues lograron una importante victoria con los tantos de Jude Bellingham, Arda Güler y Kylian Mbappé, mientras que el Atlético de Madrid buscará meterse de lleno en la carrera por la punta este domingo 08 de diciembre contra el Sevilla.
El Athletic Club, que también tiene un encuentro pendiente, es cuarto antes de recibir al Villarreal (5to) en Bilbao en la lucha por los puestos de Champions. Detrás de ellos se encuentra el Mallorca pese a caer contra el Celta, y por debajo de los blanquirrojos se ubica el Osasuna (7mo) antes de medirse al Alavés en casa.
El Girona permanece en el octavo lugar tras su derrota contra el Madrid, mientras que la Real Sociedad permanece en la novena posición antes de su visita al Leganés. Por su parte, el Celta es décimo tras ser derrotados por el Mallorca.
El Betis cae al undécimo lugar y el Rayo es duodécimo gracias a su victoria contra el Valencia. El Sevilla es 13º a la espera de su enfrentamiento con el Atleti, y Las Palmas ya es decimocuarto tras vencer al Valladolid. Mientras tanto, el Leganés es decimoquinto antes de recibir a la Real, superando a un Alavés que permanece en la decimosexta posición un día antes de de viajar a Osasuna.
Al borde de los últimos puestos aparece Getafe (17º), con Espanyol, Valencia y Valladolid ocupando los puestos de descenso. La jornada finalizará el próximo lunes 09 de diciembre con el enfrentamiento entre azulones y pericos.