Aseguran que el Celta "se plantea seriamente" la salida de Iván Villar | OneFootball

Aseguran que el Celta "se plantea seriamente" la salida de Iván Villar | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: moiceleste.com

moiceleste.com

·5 agosto 2025

Aseguran que el Celta "se plantea seriamente" la salida de Iván Villar

Immagine dell'articolo:Aseguran que el Celta "se plantea seriamente" la salida de Iván Villar
Immagine dell'articolo:Aseguran que el Celta "se plantea seriamente" la salida de Iván Villar

En la misma información en la que Ángel García apuntaba el nombre de Arnau Tenas como posible refuerzo para la portería del Celta, el periodista experto en mercado de fichajes, también asegura que el club vigués "se estaría planteado seriamente la salida de Iván Villar".

El meta de Aldán, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, no ha jugado los dos últimos amistosos del equipo celeste. Justo después de su error ante el Stuttgart no tuvo minutos en Zurich ante el Grasshopper, donde Radu y Marc Vidal, que no había jugado hasta entonces, se repartieron los minutos. En Barcelos el meta rumano disputó los 90 miniutos ante el Vitória de Guimarāes.


OneFootball Video


El canterano está entrenando con normalidad y no sufre ningún tipo de lesión o molestia física que haya motivado su ausencia en estos partidos. Ha sido una decisión técnica, que podría estar ya planeada antes del error de Stuttgart, simplemente con la intención de que Marc Vidal tuviese minutos, y que Radu disputase 90 minutos seguidos para ganar ritmo de competición teniendo en cuenta que va a ser el meta titular.

Lo que es evidente, y se ha podido comprobar la pasada temporada, es que Claudio Giráldez prefiere otras alternativas. La pasada temporada jugó Guaita sin estar a su mayor nivel por los problemas en el hombro que tuvo durante el verano y que arrastró todo el curso.

Por otro lado, desde hace semanas se viene hablando de la posible salida de Iván Villar. El club filtró que tenía la puerta abierta, pero el jugador no tiene ofertas y mucho menos que igualen lo que cobra en Vigo. Es una situación muy compleja en la que se ha metido solito el club cuando decidió renovarlo hace poco más de un año por tres temporadas, ya con Marián Mouriño al frente del club y Marco Garcés como director deportivo.

La única salida para que el canterano abandone el Celta es una costosa rescisión de contrato, que hace unas semanas el club ni se planteaba por cuestiones económicas, y que además pondría en evidencia el criterio del club en el momento de su renovación, cuando ya existían muchas dudas entre la afición sobre el rendimiento del cancerbero morracense.

Visualizza l' imprint del creator