Madrid-Barcelona.com
·23 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·23 novembre 2024
El Real Madrid necesita incorporaciones de calidad y no paran de llegar ofrecimientos al despacho de Florentino Pérez. El último ha sorprendido mucho al presidente, tratándose de un exmadridista que decidió marcharse al considerar que su etapa ya había concluido: Casemiro. Ha sido desvelado en Brasil y parece que el club se estaría planteando seriamente esta opción en el mercado de enero, habiendo dado ya Ancelotti su luz verde.
Casemiro es un jugador con experiencia que puede ayudar en la evolución de otros futbolistas jóvenes como Camavinga o Tchouaméni. Además, ofrece una alternativa en el centro del campo que también sería útil para reforzar el mermado centro de la defensa. Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión con relación al retorno del brasileño, pero Florentino Pérez ya cuenta con el OK de Ancelotti para negociar si lo considera.
Casemiro | Getty Images
En sus etapas como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez siempre ha optado por no recuperar a los jugadores que se marcharon con anterioridad. El simple hecho de que se lo esté pensando ya sorprende en el club, teniendo en cuenta que Casemiro decidió marcharse al dar por concluida su etapa como merengue.
El Madrid se encuentra en un momento de necesidad extrema por sus lesiones en el centro de la defensa y el de Casemiro es un nombre a considerar. En cualquier caso, lo que tiene claro Florentino Pérez es que, si vuelve, será bajo las condiciones que ponga el club, lo que significa que tendrá que bajarse mucho el sueldo.
Tampoco tiene ninguna intención el presidente de realizar un potente desembolso por Casemiro. En 2022 se marchó por más de 70 millones de euros al Manchester United y ahora debería volver por mucho menos. En este sentido, Florentino Pérez no estaría dispuesto a pagar más de 10 'kilos' por el retorno de un futbolista con 32 años.
Carlo Ancelotti y Casemiro | Getty Images
Lo que tiene claro Casemiro es que, sea o no al Real Madrid, lo que no quiere es continuar en Manchester. Ya sabe que no tiene la confianza de su nuevo entrenador y desea salir. El que sí le recibiría con los brazos abiertos es Ancelotti, con el que mantuvo una excelente relación durante su etapa en el Santiago Bernabéu. Florentino ya tiene el OK del italiano para esta incorporación, pero será él quien tenga la última palabra, como siempre.