Vermouth Deportivo
·16 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·16 gennaio 2025
Altos Hornos Zapla quedó eliminado del Regional Amateur y truncó su sueño de volver al Federal A. Más allá del resultado adverso ante Sportivo Pocitos, su arquero fue quien no se quedó callado. Mauricio Pegini apuntó contra el juez de la contienda y no perdonó.
El guardameta de la Trituradora del Norte habló sobre el referato de Mauricio Martín. Sobre el colegiado, sostuvo: «Lo voy a decir, capaz me sancionen de por vida, capaz no juegue más, esto se va a terminar cuando le peguen un tiro a un familiar de ellos, le pagan a los árbitros para que vengan y te acuesten acá».
Pegini añadió lo que vivió el fin de semana en Palpalá donde Altos Hornos Zapla no pudo dar vuelta la serie: «Ya en el entretiempo no quería salir a jugar el partido. Salí a jugar por respeto, el penal no fue, el árbitro cortaba las jugadas que avanzábamos y te das cuenta que había algo raro de entrada».
En declaraciones publicadas por La Gaceta de Tucumán, el guardameta añadió: «Te cagan un laburo de cuatro o cinco meses. Yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana para entrenar y después viajo todos los días a Jujuy»
Pegini volvió a la carga contra Mauricio Martín: «El árbitro es un delincuente, un caradura, ya no lo tolero más, por algo había dejado de jugar al fútbol hace 6 meses, vuelvo esperando que estas cosas no pasen y te pasan de vuelta».
Y para cerra dejó en claro como se definen los ascensos. El ex Central Norte de Salta destacó: «Te dan ganas de dejar todo y volverte a tu casa. Zapla es un equipo grande y no le puede pasar esto. Le pasó el año pasado y ahora le vuelve a pasar. Parece que acá tenés que tener la billetera gorda para estar en el Federal A».
Foto: @clubahzoficial