Madrid-Barcelona.com
·26 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·26 gennaio 2025
Florentino Pérez permanece atento a cualquier posibilidad que pueda deparar el mercado, especialmente si hablamos de jugadores jóvenes. En las últimas horas, Foot Mercato ha informado de una operación que podría llevar a cabo el presidente del Real Madrid: la del fichaje de Jhon Durán, del Aston Villa. A sus 21 años está brillando en la Premier League y habría despertado el interés del cuadro merengue para conseguir sus servicios.
Jhon Durán, colombiano, interesa a media Europa y tiene claro que su futuro está lejos del Aston Villa. Además del Real Madrid, también le quiere el PSG, aunque en estos momentos estaría estudiando una potente propuesta de Arabia Saudí. Está negociando su llegada al Al-Nassr, donde cobraría un gran sueldo durante los próximos años y tendría la condición de titular indiscutido.
Jhon Durán, Aston Villa | Getty Images
En este sentido, Foot Mercato ha ido más allá ante el interés del Real Madrid en el colombiano del Aston Villa. Para que llegara, Florentino Pérez estaría dispuesto a ceder a Endrick a otro club de España, tratando de hacerle un hueco a Jhon Durán. Es el máximo goleador del club inglés con 12 tantos y está valorado en unos 100 millones de euros, cifra por la que saldría del equipo de la Premier League.
A pesar de esta información, Madrid-Barcelona está en condiciones de asegurar que el Real Madrid no tiene ninguna intención de deshacerse de Endrick. La confianza en el brasileño es total y no se estudia ninguna cesión. Este escenario solo podría llegar a partir de la próxima temporada, y en el caso de continuar Ancelotti en el banquillo. Ahora mismo es una posibilidad que está descartada por completo por Florentino Pérez.
Endrick, Real Madrid | Getty Images
Respetando la información de Foot Mercato, fuentes del Real Madrid indican a Madrid-Barcelona que el interés existe, pero no habrá ninguna propuesta. Es un delantero que se lleva siguiendo durante los últimos meses y, a pesar de que está teniendo un buen rendimiento y hay buenos informes, está prácticamente descartado.
Todos los esfuerzos del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, se centran en reforzar la línea defensiva para la próxima temporada. El ataque está más que cubierto y solo habría llegadas si se produjeran salidas. No será el caso, por lo que Jhon Durán no jugará en el Santiago Bernabéu. Al menos, de momento...