OneFootball
·1 aprile 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·1 aprile 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
Bruno Fernandes no se va a ninguna parte ha insistido el entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, en medio de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.
Con el United planeando vender a varios jugadores del primer equipo para equilibrar sus finanzas y cumplir con las reglas de la Premier League, los rumores sobre quién podría irse están circulando, con grandes jugadotres como Marcus Rashford, Casemiro y Alejandro Garnacho vinculados a salidas.
Pero Fernandes se queda. El jugador de 30 años ha sido clave para el reciente éxito del United, acumulando 32 contribuciones de gol esta temporada, incluyendo siete goles y tres asistencias en sus últimos 7 partidos.
“No se va a ninguna parte.” dijo Amorim a los periodistas antes del enfrentamiento de su equipo con el Nottingham Forest el miércoles.
"[¿Cómo podemos convencerlo de que se quede?] Ese es el desafío. Quiero a Bruno aquí. Queremos ganar la Premier League de nuevo, queremos a los mejores jugadores con nosotros. Todavía es tan joven porque juega 55 partidos cada temporada.
"Entre asistencias y goles, está presente en al menos 30. Es el jugador que queremos aquí, no se va a ninguna parte. Tenemos el control de la situación. Siento que está realmente feliz aquí. Entiende lo que queremos hacer.
"Es un seguidor más del Manchester United, realmente lo siente. A veces la frustración que ves es una señal de que lo quiere tanto. Este es el tipo de jugador que queremos. No se va a ninguna parte, porque ya se lo dije."
📸 ADRIAN DENNIS - AFP or licensors
Live
Live