Álvaro Rodríguez: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid, pero primero tengo que salir” | OneFootball

Álvaro Rodríguez: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid, pero primero tengo que salir” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·16 luglio 2025

Álvaro Rodríguez: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid, pero primero tengo que salir”

Immagine dell'articolo:Álvaro Rodríguez: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid, pero primero tengo que salir”

El delantero del Real Madrid, Álvaro Rodríguez, demostró que tiene en claro que debe buscarse un equipo este verano para seguir creciendo.

El Real Madrid ha estado muy activo en el mercado de fichajes desde principios de junio, y la actividad continuará en las próximas semanas. El martes, Álvaro Carreras se convirtió en el cuarto fichaje del verano, y ahora se intentará recuperar parte del dinero invertido en él.


OneFootball Video


Jugadores como Víctor Muñoz y Rafael Obrador ya se han marchado de La Fábrica, que ha sido una valiosa fuente de ingresos para la Casa Blanca en los últimos años. Y la próxima figura en marcharse será, casi con toda seguridad, Álvaro Rodríguez.

Rodríguez, que estuvo cedido la pasada temporada en el Getafe, ha revelado a Post United que se ve dejando el Real Madrid antes de que acabe el verano:

“Tengo 20 años, creo que tengo que salir, no puedo esperar mucho más al primer equipo. Seguiré mi camino con el objetivo de volver. Mi sueño es jugar en el Real Madrid y voy a luchar para conseguirlo, pero para eso primero tengo que salir. Yo podría haber ido al Mundial, pero entiendo que le dieran la oportunidad a Gonzalo”.

El canterano es conocido entre los aficionados del Real Madrid por marcar un gol del empate crucial contra el Atlético de Madrid durante la temporada 2022-23. Durante la entrevista, se sinceró sobre ese momento:

“No sabía que hacer cuando marqué el gol. Yo no sabía que iba a jugar ese partido. Cuando me mandaron a calentar ya estaba flipando. Me acuerdo que esa noche fui a cenar con mi novia y todo el restaurante me miraba, no me había pasado nunca, la gente me conocía, fue una situación rara. A partir de ahí fue una locura, no podía ir a ningún sitio, me agobiaba”.

Rodríguez se incorporó al Real Madrid en 2020, por lo que se espera que su etapa en el club termine (temporalmente o no) tras cinco años. Pero su carrera hasta la fecha podría haber sido muy diferente, ya que reveló que varios otros clubes, incluido el FC Barcelona, querían ficharlo antes de su llegada a Los Blancos:

“Cuando fiché por el Madrid, equipos como el Espanyol o el Barça me querían. Mi madre le dijo a mi representante que solo me iría al Madrid y todavía no me habían llamado. El United creo que también llamó por mí. Mi repre incluso me regaló un diccionario de inglés”.

Visualizza l' imprint del creator